oregon




































3 comments:

Unknown said...

Llevo unos dias sin entrar a estas paginas, pero esta tarde paso algo.

Conecte mi msn-pasa-ratos al llegar a casa, y entre todo el meollo de frasecitas absurdas azuladas(tengo que hacer limpieza algun dia de estos), TE VI!!!

Yes, Mapache is Green Around the World. En directo. y nos saludamos, "32 Street NYC connection Zarandonia" No es cojonudo?.
Y no podia dejar de sonreir, nos....mensajeamos un ratito,(roger descargando las imagenes congeladas de su cornea).

No dura mucho. 14.00 h, middle town (aberrancho neoyorquino) y me quedo sin saber que hizo con las cuatro brevas.

Me tomo un respiro, y al momento me siento a digerir la ultima entrega fotografiada de la odisea de un pilareño a traves de la troposfera en parajes olvidados, secos y helados, del lejano oeste. Rodeado de montañas rigidas, nuestro ulises, galopa, zigzaguea, se retuerce y fotografia para todos nosotros los negativos que se reflejan en su retina. Y por momentos estamos alli con el, no fisicamente, sino intemporalmente, agazapados detras de su oreja mapachina. Y el lo sabe, coño si lo sabe!! Y rie. Y no puedo evitar preguntarme: ¿por que no se nos ha citado alli? ¿Acaso tenemos algo mejor que hacer aqui? Dios salve, a Claudio Cesar Druso!!

Me levanto, voy a la cocina, me siento muy bien, no se, a veces no esta mal todo esto, verdad?. Mis mejores deseos.

(lugares que no visitare)

Sergio Sánchez said...

¡La tierra del orégano y los oregonsianos!

Vas viajando en círculo (polar-is world). Los revisores de tren ya son tus amiguitos, como las ardillas de los bosques del oso yoga.
Saludos OREJONes en las orejas.

Sergio Sánchez said...

PD: te he mandado uno pelos de mi cabeza para que no los eches de menos. Llegarán el mes que viene en barco-importa-vinilos, pero no se cuál el puerto de llegada.


Por otro fotmatón´s world.