Thurston Moore: Sunday




perdido en brooklyn
imágenes de murillo insisten
ato mis propios cabos: thurston murillo

el chocolate griego que el viejo actor de kefalonia
intentó canjear por jugar un rato conmigo a solas
se derrite en su casa inventada de la calle 42
tocaba el silbato cuando algo en el bar le importunaba
yo voy al no fun fest 2006

toca thurston moore entre muchos otros
sobre ellos

creo que lo voy volver a ver
cara a cara
thurston murilllo
por segunda vez


quiero decirle todas las cosas
que vinieron a la cabeza horas después
cuando lo vimos en badalona
hace tantos sueños de eso

quiero oirlo rechinar una vez más
siempre es bueno
haga lo que hace

lleva un anticristo colgante del cuello
para cabrear a su madre
sangre irlandesa

espero a que acabe de hacer el ruido más hermoso

inspiración sobrenatural

leo fender la electrificó en 1948
y ahora él saca de la guitarra
amorfeedback paz electroestática
acetona pura de eco
lo que los aburridos limpios desechan

new york city ol' funeral band

después del sexo acoplado
de estrujar el cuerpo de leo fender
hecho cordero sangriento
en la comunión dentro del amplificador

después de todo
su cara transfigurada se acerca desde la altura

thurston, that was beautiful man

thanx, brother me abraza
y no le voy a decir una palabra más


seguro que vuelvo a ver a

thurston murillo














8 comments:

lujo berner said...

ufa ruyé
bueno
bueno
bueno+
me piació molto
jiji

murillos a la mar

Phil Spectrum said...

Último aviso!!!!!!
no se cuando vuelves de USA
pero el barco a Interzonas sale el día 8 de Abril, me gustaría que vinieras para chascarrear un rato.
Si te decides a venir comunícamelo cuanto antes, los billetes, los trenes ,los barcos,las burras, el oceáno y el desierto nos esperan.
Mañana 29 compro yo mis boletos tell me
now

Faro Rojo said...

...las burras y las merinas. No más cuponazos ni boletos, o si?
Rifa en el riff! abd el krimson con su guitarra a la espalda sigue vivo en los riscos rifeños antitarifeños.
Primera parada en Perejil, bocata de cabra untado con grifa (consumición incluida)


Mujoso, por que esa rabia antirrábica cuando opinamos una opinión igualitaria acerca de la merkel geriátrica. Ésta es igual a Condónlefa Rellizos, aunque con menos poder para intentar geriatrizarnos a todos en guanplátano, pero ganas no le faltan.
la amerikalia de h. biberman es gloriosa.
No de acuerdo tu visionado de los cascotes de recomposición europlástica. Esos cascotes y ladrillos del 9, se pagaron con visa y a alto precio (simisiónnatonero).

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

ehh, Zurs-tom, no me quede contento, quiero otra javalina-session, me estoy armando con mi perruguera stratocastell, quiero darte en el morro con mis notas punzonas y entregarme a rififis sin fins, rodeados de pinturas of rafaello's father.

(yo lo vi, un mapache barriendo seis cuerdas)

Unknown said...

..copon!

Faro Rojo said...

no viniste al balneario huertano para curar tu artrosis cervi-cal.
Akí todos buscaban sangre en cuellos de féminas, para drácula claro.
Ya tengo colgado en paredroom la viga cuadrangular de la mezquita wharroliana.
Gran regalo, friend.